Llamados a Crecer


Mas el Fruto del Espíritu Santo es…paz Gálatas 5.22-23

22.08.2015 18:04

                                
Les comparto alguna nota de esta semana, esperando que aliente nuestro espiritu a permanecer en la paz de Cristo, Diga conmigo "Yo eligí vivir la paz de Dios" repitalo tres veces antes de seguir leyendo.
“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” Filipenses 4.7
Cual necesario es aprender a elegir la paz, que el pánico.   Cada día que Dios me permite vivir y relacionarme con mis hermanos me sorprende cuantas situaciones nos pueden ocasionar pánico, situaciones que se escapan de nuestra mano y que creemos que aún de la misma mano de Dios, situaciones materiales, situaciones que afectan nuestras emociones y aún espirituales. 
Es confortante saber que la paz de Dios sobrepasa cualquier momento que pudiéramos estar viviendo y aunque no lo entendamos el tiene el control de nuestra vida y de nuestras situaciones.  Esa paz que Dios nos ha brindado contantemente nos estará impulsando a contemplar a Cristo, nuestra fuente de paz y la roca de nuestra vida.  Hoy decidiremos elegir la paz, el vivir en la paz de Cristo, como fruto del Espíritu que el permitir que el pánico controle nuestra vida. 
Este es un buen dia para elegir vivir en la paz de Cristo, recuerde usted no hace la paz, la paz el fruto de tu relacion con Dios y la libertad que le brindes al Espiritu Santo en tus acciones, responsabilidades y momentos alegres, Mas el fruto del Espiritu Santo es...PAZ. Y recuerden Dios les ama y nada pueden hacer al respecto.

 

—————

Volver